WeltMeisterShaft!

martes, junio 27, 2006

¿Chocan Cambiasso y Mascherano?

En el primer partido fueron lo más flojo del equipo. Y le hubiera costado el puesto a Cambiasso si no fuera por la lesión de Lucho.

Después el "cuchu" mejoró mucho, se hizo socio de Riquelme y fue figura contra Serbia. Pero en la parte defensiva no terminaban de acomodarse, nadie tomaba el medio en la Argentina.

Y en el último capítulo, sobre el final salió Cambiasso por Aimar. Y el equipo cambió. Ahora sí Mascherano se hizo dueño del medio y fue el que todos queríamos. Con Scaloni sobre su derecha como aliado, fue el mejor momento de Argentina en esa zona.

Lucho parece estar recuperado... ¿entrará por Cambiasso y jugamos con un solo 5? ¿O podrá Cambiasso cambiar de posición y jugar junto a Mascherano sin chocarse?

2 Comments:

  • Me parece que deberías hablar, Nico, del CHOREO de los Italianos a los pobres Australianos... ojo este viernes... que ya nos anularon 3 goles legítimos en este mundial...

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 a. m.  

  • Para que sufrir de antemano, Alemania va a jugar con sus 11 jugadores...mas los dos arbitros...esperamos un milagro...

    By Anonymous Anónimo, at 5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home