WeltMeisterShaft!

jueves, junio 22, 2006

Apareció Brasil

Se despertó el campeón. No importó que Japón se pusiera en ventaja en su primer tiro al arco, al contrario, pareció enojarse Brasil y contestó con una lluvia de goles. Cuando tocan de primera te matan.

Y con Brasil apareció Ronaldo, que viene levantando. El gordito hizo dos y es el máximo goleador de la historia de los mundiales.

También jugó Robinho (como había pedido Adriano -no sé si Adriano tenía en mente que el que salía para que entre Robinho iba a ser él) y fue figura. Se entendió perfecto con Ronaldo, también Cicinho, creo que tiene muchas chances de ganarse la titularidad.

Otros cambios a tener en cuenta son los de Cicinho y Gilberto en lugar de Cafú y Roberto Carlos. A diferencia de Robinho, creo que estos dos van a seguir viendo el partido desde el banco. Cicinho parece un jugador interesante pero siempre hace una demás (o varias). Lo de Gilberto fue bueno ofensivamente (hasta convirtió un gol) pero cuando hay que marcar... ay mamita, no paró a nadie (tuvo suerte de que el rival fuera Japón).

Bueno, Brasil contestó el llamado y mostró un poco de su fútbol. No es mucho todavía, pero está en alza.

Y todavía no aparecieron Ronaldinho ni Kaká.

1 Comments:

  • Sí, habría que explicarle al gordito que el fútbol es puro físico y que si no corre no debería hacer tantos goles.

    By Blogger Unknown, at 1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home