WeltMeisterShaft!

lunes, junio 19, 2006

Pobre lo de Portugal

Lo dicho, madrugué para ver a uno de los potenciales rivales en octavos. Antes de eso pude escuchar los goles de ayer relatados por Victor Hugo y me viene una duda a la mente, ¿tan difícil es? ¿por qué los relatores de televisión son cada vez peores?

Bueno, eso fue lo más notable de la mañana, Portugal no mostró nada. Ante un equipo muy limitado, que le jugó con un solo punta (Hashemian) y salió a defenderse. Desilusiona Portugal por los nombres que tiene, pero su pobre desempeño es esperable: Cristiano Ronaldo, Deco, Petit y Tiago son tan amargos que Figo parece el cholo Simeone.

Me gustó (o me preocupó, como quieran) el lateral derecho Miguel, sabe con la pelota y va mucho al ataque. Del otro lado Nuno Valente también va mucho al ataque pero no se la dan nunca, je.

Los iraníes se vuelven a casa dejando una imagen muy pobre y yo me voy preparando para ver a los checos.

Publicado Originalmente el 17/6 a las 12:24