WeltMeisterShaft!

miércoles, junio 21, 2006

Uno x uno

Abbondanzieri(7)
El pato está muy bien, da seguridad. Nos tapó la boca a los que teníamos dudas.

Coloccini(6)
Reemplazó bien a Burdisso cubriendo su punta. Al igual que el titular casi no pasó al ataque. Tiene que pegar menos.

Ayala(7)
Cada vez más sólido, una de las figuras del mundial.

Milito(7)
Muy buen debut, de arriba es impasable, hace menos fouls y tiene más manejo que Heinze. Por mí podría ser titular.

Cufré(6)
Defensivamente bien. Cuando quiso pasar al ataque se notó que no es Sorín.

Mascherano (5)
Lo más flojo del equipo, como en todo el mundial. No encuentra su lugar en la cancha, por momentos termina metido entre los centrales y el rival tiene mucho lugar para jugar. En el segundo tiempo levantó un poco, pero la preocupación no se disipa. Y no tiene un reemplazante claro.

Cambiasso(7)
Otra buena tarea, después del debut tan pobre que había tenido. Siempre bien parado, por momentos casi jugando de 5 para cubrir los huecos que va dejando Mascherano. Siempre es importante para tener la pelota, Argentina lastima cuando tiene la pelota, de contra hasta ahora no venimos funcionando.

Maxi Rodríguez(5)
No pudo repetir la buena tarea de los partidos anteriores, tal vez estaba un poco cansado.

Riquelme(6)
Arrancó muy movedizo, leyendo bien el partido. Siempre es el dueño del equipo, Argentina juega al fútbol cuando la pelota pasa por sus pies. Le costó encontrarse con Tevez o Messi, se ve que se entiende mucho más con Saviola. Otra vez terminó muy cansado, no está para jugar un alargue.

Tévez(7)
El que generó más peligro, entendió muy bien su trabajo. Le falta jugar menos apurado para terminar de acoplarse al equipo, pero de todas formas su tarea fue muy prometedora y creo que va a tener muchos minutos en cancha.

Messi(5)
Es muy habilidoso y tal vez tenga un futuro bárbaro. Además mete y mete, las corre todas y eso es importantísimo. Pero para pasar de la categoría de "joven promesa" a la de "crack" le falta ser mucho menos morfón. Si entiende eso puede ser importante para el equipo. Para mi gusto quedó un escalón abajo de Tévez.

Burdiso, jugó solo un ratito y limitado por su lesión. Fue una irresponsabilidad no salir antes.

Cruz entró por Messi y casi no entró en contacto con la pelota.

Me quedé con ganas de ver un rato más de Aimar. Me quedó la sensación de que Pekerman no lo tiene muy en cuenta, salvo para reemplazar a Riquelme por lesión o si está muy cansado. A mí me gustaría verlos un rato juntos.

Después del partido de hoy el único jugador de campo sin debutar en el mundial es Lionel Scaloni.

3 Comments:

  • Naaaaa Heinze...yo te banco
    QUe bostero desconfiado!!! yo siempre confie en el Pato!!!! jajajaja
    Coincido con lo de Aimar, y a lo mejor hubiera estado bueno que este un poco mas Palacio...

    By Anonymous Anónimo, at 11:35 a. m.  

  • Coincido con la mayoría de los puntajes... simplemente estoy intentando relacionar los conceptos "Riquelme" con "movedizo"... ¿? Ese muchacho es un estratega, tiene gran pegada... pero no tiene una segunda! Por ende, si no es por un pelotazo bien puesto, no desequilibra nunca...

    Basta a la mentira de Riquelme. Nunca más.

    Y no lo digo de gallina, porque Tevez es un jugador "vinculado" con la hinchada azul y oro y me encanta.

    Salud amigos...

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

  • Pablito... no confundamos que no me guste Riquelme con que me guste Bielsa!! Por favor!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home